Email: ventas@grupo24.com.ar | Tel: (+54 11) 4641-9030 / 4649-9450
Nuestra tarea y preocupación es la PREVENCIÓN - DISUASIÓN Y ALERTA
Somos una empresa líder especializada en Servicios de Protección basados en personas, tecnología y conocimiento.
Ofrecemos alta tecnología en los procedimientos de nuestros vigiladores.
Sabemos que los requerimientos de seguridad hoy en día son complejos y especializados, para ello, desarrollamos soluciones de seguridad a medida de nuestros clientes.

 
Imágenes en tiempo real, las 24 hs. los 365 días del año.
Realizamos Video Vigilancia a través de cámaras, equipos y tecnología de última generación que permiten un mayor control y detección de posibles eventos de inseguridad que atenten los bienes de nuestros clientes, personalizándolos según sus necesidades.

 
Grupo 24 brinda un servicio de monitoreo de imágenes y video-supervisión a distancia garantizando mayor protección de los recursos humanos y bienes de nuestros clientes de manera ágil y personalizada, apoyados en la utilización y manejo continuo de modernos sistemas de vigilancia con la aplicación de tecnología de punta y ética en el proceder de nuestro talento humano.

 
Nuestra sala de Monitoreo denominada CMI cuenta con una visión de imágenes en tiempo real, con distintos tipos de equipamientos de última generación, lo cual permite conocer y brindar soluciones a distancia, supervisar y monitorear el correcto desempeño del servicio las 24hs los 365 días del año.

 
Nuestro departamento de tecnología asumió el desafío de permitir que nuestros clientes puedan visualizar en paralelo sus instalaciones y el proceder de nuestro guardas de seguridad, haciendo foco en la transparencia de nuestra labor en la aplicación de mejoras continuas, que fortalecen nuestro liderazgo en el mercado y establecen firmemente nuestra cultura organizacional.

 
 
Email: ventas@grupo24.com.ar | Tel: (+54 11) 4641-9030 / 4649-9450
Miralla 482 - Villa Luro, CABA (1408) - Buenos Aires - Argentina
www.grupo24.com.ar